Antioxidantes


La exposición a factores ambientales nocivos afecta la piel dando como resultado lo que se llama estrés oxidativo. El estrés oxidativo es la formación de lo que se conoce como radicales libres que son un tipo de moléculas que cuando se producen de forma excesiva dañan los tejidos del organismo.

Los antioxidantes son un conjunto de moléculas que neutralizan los radicales libres ayudando a tener una piel saludable y tersa. Los antioxidantes ayudan a eliminar impurezas, tonifican la piel y aumentan la formación de colágeno para que la piel se conserve nutrida, elástica y tersa. Los antioxidantes tópicos ayudan a la fotoprotección y el tratamiento del envejecimiento cutáneo

Se estima que entre un 75 a 80% de los signos del envejecimiento de la piel depende de los factores externos a los que nos exponemos.

THERMAL DREAM ayuda a combatir la oxidación causada por los radicales libres que dañan las células cutáneas. Ayuda a la generación de nuevos tejidos y fortalece el sistema inmunológico retrasando con ello el envejecimiento de la piel.

Similar Posts