Envejecimiento
La excesiva exposición sin protección a elementos dañinos puede causar enfermedades en la dermis como ser: marcas, manchas o afectar la salud de la piel que da como resultado el envejecimiento prematuro de las células.
Existen factores externos como internos que afectan el funcionamiento celular, uno de los factores internos que no podemos controlar es el envejecimiento cronológico que comienza al momento de nacer. Estos incluyen factores genéticos, biológicos, químicos, genéticos y hormonales que afectan el cuerpo humano durante su vida.
También existen factores externos que si podemos evitar o al menos reducir. Factores tales como la exposición a los rayos solares, la contaminación ambiental, la mala nutrición y los malos hábitos pueden generar el envejecimiento de la piel.
THERMAL DREAM tiene efectos antioxidantes por su contenido de selenio y manganeso que cuidan las células de la piel de la oxidación ayudando a combatir la proliferación de los radicales libres que afectan las membranas celulares que conlleva la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Y, por ende, a la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. Tiene propiedades regenerantes como el magnesio y zinc.