Suaviza


La piel es nuestra carta de presentación ante los demás. Es por eso que los beneficios de tener una piel saludable, no solamente impacta directamente en el funcionamiento del organismo, sino que funciona como un elemento de carácter social.

Tener una piel saludable con un aspecto suave y tersa es un signo de salud y bienestar, al vernos bien también nos sentimos bien, con más seguridad y mejores actitudes. 

La piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo y es en la que los demás enfocan su vista, es por eso que debemos mantener la piel limpia, hidratada y utilizar productos que promuevan la función celular. Uno de los elementos que ayuda a mantener la piel saludable es tanto la hidratación como la limpieza, estos permiten que la piel se recupere y que las células epiteliales sean estimuladas para reemplazar la piel dañada, manteniendo la piel tersa.

THERMAL DREAM ayuda a combatir el estrés oxidativo causado por los factores ambientales externos que afectan la capacidad natural de la epidermis para producir melanina, elemento crucial para mantener el tono y suavidad del cutis.

Similar Posts