Depilación
La aparición del vello corporal es para muchos algo no deseado. Para mantener una piel saludable y aspecto placentero en la eliminación del vello corporal usamos métodos como afeitarse o depilarse la piel.
Los químicos que contienen las cremas depilatorias genera irritación, una ligera inflamación y enrojecimiento de la piel. El uso de maquinillas para afeitar pueden inflamar e irritar la piel. En ocasiones esta área tratada puede quedar extremadamente sensible y pueden ser víctimas de agentes externos que causen dolorosas infecciones. Es importante terminar el afeitado o depilación con un hidratante que refresca la piel, que actúa como regenerante de la piel dañada y permite dar una sensación de comodidad.
THERMAL DREAM actúa como un bálsamo calmante del dolor y la irritación que pueda ser causado por la depilación o afeitado, permitiendo que la piel se mantenga sin alteraciones. Sirve como hidratante después de la depilación y afeitado. Además, ayudará a evitar el enrojecimiento de la piel que se produce por desprender la cera seca de la zona depilada u otro tipo de depilación, tiene componentes que ayudan a la regeneración, hidratación y cicatrización de la piel.